miércoles, 25 de diciembre de 2013

METEORITOS DE GUERLAIN



No veo el momento de podermelos comprar, nunca había utilizado polvos iluminadores, pero empecé con los iluminadores de Mary Kate http://www.marykay.es/ y para uso diario me han gustado mucho, no resecan, se dan en un momento, y aunque para el resto del mundo es como si no llevara nada en realidad corrigen muchas imperfecciones.




Pero últimamente todo el mundo me habla de los meteoritos de Guerlain y estoy deseando comprármelos.
Isasaweis explica en este vídeo perfectamente que son y porque estoy deseando conseguirlos.


3 comentarios:

  1. Nena!!! Yo me los compre con el descuentillo del black friday!! Cuando quieras te los dejo por si los quieres probar antes, pero te van a encantar... Un besazo
    MdM

    ResponderEliminar
  2. Eli... ya te los compraste??? para saber como son y si merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no, estoy esperando a q llegue el 15 de marzo ;)

    ResponderEliminar